julio cesar chavez en fundacion mi chante

Fundación Mi Chante anuncia su 3er Torneo de Golf, homenajeando al Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez

Mi Chante Restaurante se vistió de alfombra roja para recibir la visita de la leyenda más grande que ha dado México en el mundo del pugilismo profesional, el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez.

Queremos agradecer a nuestros amigos de los medios digitales, prensa y radio, quienes acudieron al llamado de  nuestra rueda de prensa, donde nos dimos cita para anunciar que tras el rotundo éxito del torneo sucesor, el 3er Torneo de Golf de Fundación Mi Chante, será en homenaje a Julio César Chávez.

Así mismo, tuvimos el honor de recibir la visita del PRO de México, Victor Regalado, el único mexicano en ganar dos torneos de la PGA y del rector de CEUNO, siendo uno de los patrocinadores de nuestro 2do torneo.

Durante dicha rueda de prensa, Julio se mostró muy contento y orgulloso de recibir este homenaje, donde comentó que el día del torneo lo acompañarán algunos de sus amigos famosos, sin revelar de quién se trata, por lo que estaremos muy atentos y felices de recibirlos.

El torneo se llevará a cabo en el Club Campestre de Tijuana el 18 de mayo del 2023 y será jugado en formato de parejas, donde se esperan muchas sorpresas y una gran fiesta, digna de celebrar la increíble carrera de Julio César Chávez.

¡Los esperamos a todos en nuestro 3er Torneo de Golf de Fundación Mi Chante!