TODO LISTO PARA EL 3er TORNEO DE GOLF DE FUNDACIÓN MI CHANTE

Este 16 de mayo, el Club Campestre de Tijuana, sede del 3er Torneo de Golf de Fundación Mi Chante en homenaje al Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, nos abrió las puertas del salón Aguacaliente para celebrar la 3ra y última rueda de prensa, donde contamos con la presencia de la leyenda del boxeo.

En esta ceremonia, aparte de los apreciables medios, nos acompañaron nuestros patrocinadores, beneficiarios y personajes importantes del mundo deportivo mexicano como el Lic. Francisco Cabezas, presidente de la CODEME, Cryovida, Tití Anaya, Secretaria del Consejo Directivo del Club Campestre Tijuana, Victor Regalado, Pro de Golf y máximo exponente de este deporte en México, así como el presidente de SKAL en Tijuana-Ensenada, el señor Radomir Bojanic para acompañar al campeón, entre otros.

La mención honorífica se la lleva nuestro patrocinador estelar, Electrocarros de México, quienes gracias a su valiosa aportación, todo esto fue posible. Queremos agradecer a Victor López por creer en nuestra misión y por sumarse a la causa.

En dicha ceremonia se entregaron los tee prize a los jugadores y hubo comida de Mi Chante restaurante y Wildebeest, donde todos pudieron disfrutar y platicar con Julio César Chávez después de concluir la ceremonia.

Si te interesa formar parte del siguiente torneo de Fundación Mi Chante, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para sumarte como patrocinador.