jose sulaiman mauricio CMB WBC consejo mundial de boxeo world boxing council fundacion mi chante deportes mexico torneo golf

5to Torneo de Golf FMC

La 5.ª edición será en homenaje a Don José Sulaimán, expresidente del consejo mundial de boxeo.
El presidente de la Fundación, Abelardo Peña, hizo el anuncio oficial en la conferencia de prensa "Martes de Café", encabezada por Mauricio Sulaimán, actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
Mauricio Sulaimán agradeció a nombre de su familia la distinción del homenaje que le rendirán a su señor padre y felicitó a Fundación Mi Chante por esa importante labor que está realizando en beneficio de los jóvenes deportistas del país.

No te pierdas este increíble evento el próximo 22 de mayo del 2025 en el Club Campestre Tijuana

Venta de boletos a partir de enero 2025

Interesados en participar como jugadores y/o patrocinadores a beneficio de los jóvenes deportista favor de enviar un correo a marketing@fundacionmichante.com

El formato de juego será en parejas en grupos de 6. Contaremos con grandes premios para los primeros lugares, mejores acercamientos y hole in one.

Presentación en "Martes de Café"

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fundación Mi Chante, que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes a cumplir sus sueños como deportistas, realizará su 5to. Torneo muy merecidamente en honor a Don José Sulaimán Chagnón, el 22 de mayo de 2025, en los verdes prados del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana.

En el presidium también destacó la presencia de Francisco Cabezas, presidente de la CODEME; Juan Carlos Pelayo, presidente de FECOMBOX y el campeón mundial Angel "Alacrán" Ayala, entre otros.